User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Nivel 1: No sé nada

combo semana grati

Hola gente de quam hace un rato se me activo la linea y el dia gratis de internet y sms y anteriormente mande un msj a ayuda y me dijeron algo al respecto al registro en quam.com.ar para llevarme el combo semanal gratis pero no entendi a que le tenia que sacar una foto y mandarla y bueno gracias por su atencion

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé

Yo también tengo esa duda, decía que había que compartir el registro en las redes y te regalaban un combo semana. Pero no había ninguna opción para compartir ni nada por el estilo, por ende no compartí nada. No me quedó para nada claro.

0 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio Avatar de NicoViamonte

Srs. pablorubenuno y Don Atilio:
    No me gusta dar información *Erronea* pero sin embargo supondría que dicha promoción "Caducó", dado que si bien existia una forma de adquirirlo por medio de permitir una publicación de QUAM en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+) ahora deje de visualizar dicha opción y al ultimo tiempo si bien publicaba por nosotros al momento de refeccionar a la pagina de promoción nos mostraba un mensaje de error 404 (pagina no encontrada o contenido no valido). Asi que mi conclusión seria: La promoción dejo de tener validez.

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé

Cita Iniciado por NicoViamonte Ver mensaje
    Srs. pablorubenuno y Don Atilio:
    No me gusta dar información *Erronea* pero sin embargo supondría que dicha promoción "Caducó", dado que si bien existia una forma de adquirirlo por medio de permitir una publicación de QUAM en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+) ahora deje de visualizar dicha opción y al ultimo tiempo si bien publicaba por nosotros al momento de refeccionar a la pagina de promoción nos mostraba un mensaje de error 404 (pagina no encontrada o contenido no valido). Asi que mi conclusión seria: La promoción dejo de tener validez.
    Perfecto, gracias de todos modos !

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada Avatar de Andy22

Seria posible que alguien de QUAM verifique esta información,ya que les escribo por email y me dicen que si esta la opcion

0 Not allowed!

alguien de quam que nos ayude seactivo mi linea me dieron el combomini pero no me dieron el combo semana y no me da la opcion de compartir para que se me pueda dar el combo semana

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo Avatar de LeoNicoPerez

Por lo que estuve leyendo esa promoción expiró almita!!

0 Not allowed!
    ~ Admirador de Sabios, Informático y Minimalista.
    [Guardia Suizo de Quam] - By Magnanimo!!! xD.

Nivel 42: Nitrógeno Avatar de leodrive

Hola buenas noches pablorubenuno, lo que te pidieron es que captures la pantalla donde compartis la pagina del foro de quam en alguna red social, la podes capturar presionando la tecla IMPR PANT (print screen) y luego pegando la imagen por ejemplo en el Paint, la guardas y la envías como prueba de que compartiste el foro en una red social, respondiendo el mail que te enviaron.
    Ati, almita y andy lo que tienen que hacer es comunicarse con un experto Quam, que les va a pedir que hagan lo mismo que tiene que hacer pablorubenuno. Les paso el link: https://www.quam.com.ar/contacto/

Saludos!

0 Not allowed!

Hola , hay forma de extender el combo mes? ... ya que prácticamente no lo use porque me fui de viaje con otra línea .- Gracias a todos por la ayuda . Saludos , Fede

0 Not allowed!

Nivel 34: Truco Avatar de Charly5

Cita Iniciado por fededebrito Ver mensaje
    Hola , hay forma de extender el combo mes? ... ya que prácticamente no lo use porque me fui de viaje con otra línea .- Gracias a todos por la ayuda . Saludos , Fede
    No hay forma, el combo mes una ves activado dura 30 dias y luego expira.

0 Not allowed!